Amando la Venida Del Señor

2 Timoteo 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

El Señor viene por segunda vez. Y esto va a acontecer ya.

Antes de Señor partir, Él dijo a sus discípulos, en Juan 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Hay muchos versículos bíblicos que respalda el retorno de Jesús a la tierra:

Mateo 24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

Apocalipsis 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén

Apo. 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Amados hermanos, yo quiero decirles que el retorno de Jesucristo es ya, y Él quiere que su iglesia este lista y preparada para su venida y que no estemos desapercibidos sino avisados y haciendo las cosas que pertenecen a esta preparación. Tenemos que cambiar nuestra actitud de que queremos que El Señor tarde porque mis familiares todavía no han aceptado al Señor, o que me quiero casar, o tener hijos, o emprender nuevas empresas etc. Si el Señor se lo permite usted haga esto dentro del tiempo que nos resta, pero que nuestro corazón no esté en ello, sino en amar la venida del Señor.

1 Corintios 7:29 Pero esto digo, hermanos: que el tiempo es corto; resta, pues, que los que tienen esposa sean como si no la tuviesen; 30 y los que lloran, como si no llorasen; y los que se alegran, como si no se alegrasen; y los que compran, como si no poseyesen; 31 y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa.

Es tiempo de ocuparnos en nuestra salvación con temor y temblor, examinándonos a nosotros mismos y dejando que el Espíritu Santo haga un inventario de nuestra vida espiritual y nos lleve a una total transformación espiritual. Una hermana me escribió un mensaje de parte de Dios diciendo que tuvo una visión en la cual ella estaba abriendo la puerta dando la bienvenida a los hermanos a una reunión o servicio, ella abría la puerta y se cerraba detrás de cada persona que llegaba, y llego una persona más… era Jesús, ella miraba hacia abajo y pudo ver sus sandalias, sus pies, su vestido blanco de la cintura abajo le dijo: “ya no se dirá Viene Cristo, se dirá: Cristo esta ya aquí”. Esa misma palabra es la que el Espíritu Santo me habla constantemente “no es que vengo, es ya”.

¿Qué hacer?

Romanos 13: 11 Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. 12 La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. 13 Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, 14 sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.

Shalom – Paz

Leave a Reply

