El Tesoro Escondido –

  • Mateo 13:44 Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.

El éxito es algo que todo el mundo desea – sin embargo pocos lo experimentan de una manera significante o persistente. Dios quiere que tú experimentes éxito ahora aquí en la tierra y en el siglo venidero para que como dice 3 Juan 2 “prosperes en todas las cosas”. El  libro de Proverbios contiene principios para prosperar en las áreas de la vida que tú anhelas tener éxito: finanzas, vocación, relaciones, metas, controlar la ira, padres exitosos, llenura sexual, como enfrentar los fracasos, como bregar con la crítica, domar la lengua y más.
La Biblia nos habla de una vida que es mucho mejor de lo que estamos experimentando en el presente – pero primero usted tiene que ver el reino y entrar en él. Juan 3 Jesús nos revela que “que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios“ y “el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.“ Debido a que mucha gente asisten a una iglesia han confundido esto con nacer de nuevo, asistir no te garantiza nacer de nuevo, pero si te educa para que puedas tomar una decisión de verdadero arrepentimiento para ver y entrar en el reino de Dios.
La parábola del tesoro escondido es la comparación que Jesús en esta ocasión eligió para comparar el reino de los cielos – es semejante a un tesoro escondido – cuando el tesoro está escondido de poco te sirve, pues ni sabes que existe, pero cuando descubres o llegas al conocimiento de que en aquel terreno existe un tesoro – en orden para tomar posesión del mismo necesitas venderlo todo; deshacerte de todo lo que posees, hay un trueque, me deshago de lo que poseo para adquirir lo descubierto. Muchos no descubren el tesoro del reino de Dios, porque no están dispuesto a deshacerse de todo lo que tienen para adquirirlo. Lo mas importante de todo es que de lo que te deshaces al compararlo con el tesoro maravilloso que encontraste en realidad no perdiste nada, pero ganaste todo.

Shalom,

Apostol Ana Vargas

One thought on “El Tesoro Escondido –”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s