Derramamiento de la Lluvia tardía

31 diciembreJoel 2:23  Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.

Cada vez que hay un cambio de estación hay un movimiento de cambio en el mundo espiritual y tenemos que saber que es lo nuevo de Dios.  Al principio del año hebreo 5773  proclame 5 declaraciones, Dios nos dio respuesta a estas declaraciones en el año fiscal gregoriano 2013.  

I.           Nos hemos movido a una nueva era

  Por tanto debemos a hablar en el presente – ya no mas Dios hara – sino Dios hace

Cuando nos movemos las voces cambian – no más voces negativas, hay buenas nuevas para los que creen

Lugares de enfoque cambian – enfoquemonos en la verdadera adoración, en buscar al perdido – en mostrar la gloria y el poder de Dios

Asignaciones cambian – vamos a ver movimientos rapidos de parte de Dios

Paradigmas cambian – prototipo  – lingüística

Los métodos cambian

Estrategias cambian – Muestre a Jesús.

II.        Hay ventanas abiertas ahora que antes no estaban abiertas

Las cataratas de la lluvia tardía se han abierto – the glory is rising up

¿Qué es lo que Dios nos quiere conceder?  Gozo que nada ni nadie podrá quitar – no gozo que proviene de la tierra – el Gozo que solo Jesús puede dar.

Tres portales de Gloria están abiertos – Revelación – Entendimiento – Autoridad para cargar la presencia de Dios.

La respuesta que buscábamos ha llegado, está aquí.   Desata con tu boca algo que causara prosperar de una forma diferente.

III.     La oposición aumentara –

Es hora de poner paro a la oposición.

Declaro un sonido claro que sale de dentro de ti, oye claramente el sonido de un viento fresco, a medida que sientes la unción, habla la palabra que el Espíritu pone en tu boca que cambia la atmosfera – tu voz es el arma más poderosa que tienes – hace que las tinieblas retroceden

IV.       Mantente contendiendo por lo que es tuyo.

No retrocedas, ni des lugar a ningún temor, confía en Jesús, manten la palabra de Fe.  Mantente firme en la fe de Abraham y posee la puerta de tus enemigos

V.          Hemos vencido –

1.   Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios;

2.   Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe

3.   Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,

4.   Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

5.   Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

 Este mensaje fue dado a la iglesia el dia 31 de diciembre, como cuerpo de Cristo hazlo tuyo tambien.

Shalom – Paz

Leave a Reply

