DIAS DE FAVOR

Levítico 23:24 NKJV) 24 Habla a los hijos de Israel y diles: En el mes séptimo, al primero del mes tendréis día de reposo, una conmemoración al son de trompetas, y una santa convocación  

¡De Génesis hasta el Apocalipsis, las trompetas suenan!, la voz de Dios como trompeta, forma y da aliento de vida a toda la creación.   Su Voz sonó la libertad de la esclavitud en Egipto y truena Sus enseñanzas desde el Monte Sinaí.  La trompeta junta a Su pueblo para adorarlo, y para llevarlo a la batalla.  La trompeta anuncia la venida del Esposo por su esposa.  La trompeta suena la coronación del Rey mientras el asciende Su trono para reinar.  La voz del Señor resuena a través de los profetas, proclamando las buenas nuevas de la sangre del Cordero, el poder de Su Espíritu y la promesa de Su presencia.

Las Siete trompetas de apocalipsis proclaman la liberación de Dios, Su Reino y Su reinado como el Rey de Reyes y Señor de Señores mientras su reino se establece en la tierra.

Cada año que llega la celebración del Sonar de las trompetas, nos acordamos de la voz y promesa de nuestro Rey, El Creador y el perfeccionador de la creación. Apocalipsis 1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta. Y aun Pablo revela en su carta a los corintios, que la venida del Señor será marcada por el sonido familiar de Su voz como trompeta oída desde Génesis hasta el Apocalipsis en el día de las trompetas!

1 Corintios 15:51-52He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.

Los Días de Fiesta nos revelan al Señor –

Su muerte, Sepultura y Resurrección

Su Regreso a la tierra y Su Reino en medio nuestro

Jesús – es el mismo ayer, hoy y por los siglos – El Dios que era, el Dios que es y el Dios que ha de venir.- Aleluya!

El apóstol Pablo nos aconseja en 1 Corintios 5:8 Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad.

Que este año que entra hoy 5773 sea el año en el cual oigamos la trompeta de Dios y entremos en una relación mas profunda con El.  Oramos que sea un año prospero para usted y su familia.  Shalom!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s