iTiempo de regocijo!

Filipenses 4:4Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!

Regocijar = Alegrar, festejar, causar gusto o placer

Hoy en día el mundo quizás no encuentre mucha razón para regocijarse, pero para el cristiano el regocijo no es un evento es una persona Jesucristo. Enfócate en la razón (la persona de Jesús) de tu regocijo, no en tu medio ambiente, y empieza a dar gracias a Dios, hasta que se rompan los lazos que encadenan tu regocijo.

El agradecimiento produce regocijo en el espíritu por quien Dios es y por lo que Dios ha hecho.

Regocíjate en tu espíritu

Lucas 1:46-47  Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador

Regocíjate en el Espíritu Santo

Lucas 10:21  En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.

Regocíjate de lo que ya es un hecho

Lucas 10:20b… regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.

Lucas 15 es un capitulo de regocijos, los cielos se regocijan, los ángeles se regocijan y nos manda a los humanos a regocijarnos.  Regocijaos por las ovejas perdidas que son halladas,  los pecadores que se arrepienten y los pródigos que regresan a la casa;

Lucas 15:22 Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. 23 Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; 24 porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.32 Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado

Regocíjate no importa lo que esté pasando a tu alrededor, porque el gozo del Señor es tu fuerza, y podrás enfrentar cualquier situación, dificultad y salir puro y sin mancha como el oro.

Habacuc 3:17  Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; 18 Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. 19 Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar.

Regocíjate porque  El Señor está cerca

¡Maranata! El Señor Viene

 

Leave a Reply

