¡REDIMIDO!!

Hebreos 9:11 Pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación, 12 y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención. 13 Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne, 14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo? 15 Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.

Todavía bajo el nuevo pacto la sangre es la parte central de la redención, la sangre de Jesús no fue traída por un humano, sino el mismo entro en el lugar santísimo en el cielo, y derramo en el propiciatorio su propia sangre, que debido a su pureza fue acepta para la redención del hombre. La sangre es para Dios, y tiene el propósito de ser vista por Dios en el lugar santísimo todo el tiempo aun después de nuestra llegada al cielo, pues ella es la que nos da derecho legal para estar en el cielo, y habitar en comunión con Dios.
Tenemos acceso a Dios directamente sin la mediación de un sumo sacerdote terrenal, eterna redención, santidad física y espiritual, herencia eterna, la sangre nos da acceso al Espíritu Santo de Dios, que fue lo que Juan profetizo, Joel, y otros.
La sangre es tan poderosa que desde Génesis hasta Apocalipsis no pierde su valor, sino que la sangre nos da la victoria sobre Satanás, el mundo de las tinieblas, el pecado y todo lo que te puede atar. Ahora la sangre es descubierta en su máximo poder para los que creen y beben.

Vamos a tomar tiempo y ocuparnos en aprender toda la bendición y el poder que hay en la sangre. Ven Celebra con Nosotros este fin de Semana entero Nuestra Pascua Cristo Jesus! Amen

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s